![[Imagen: punteria.jpg]](https://kadargogaming.com/tutoriales/punteria/punteria.jpg)
En juegos como Apex Legends, Call of Duty y Overwatch, no hay nada más satisfactorio que no fallar una sola bala. Los juegos modernos FPS se centran mucho en apuntar. Entonces, si practicas antes de saltar al juego, comenzarás a jugar. Tenga más confianza y confíe más en sus habilidades mecánicas.
Adquirir una buena puntería no sucede de la noche a la mañana. Tienes que pasar mucho tiempo mejorando tu configuración, sentándote en un entrenador objetivo y finalmente jugando tantos juegos como quieras.
Consigue el equipo adecuado
No importa qué tan duro entrenes o cuántas horas dediques al juego, nunca superarás a tus oponentes si no tienes las herramientas que necesitas para expresar adecuadamente tus intenciones.
Los deportes electrónicos competitivos de disparos, al igual que otros deportes convencionales, requieren autos rápidos para ser un buen corredor. Para tiradores de FPS necesita un buen mouse con un sensor de píxeles perfectos, una buena forma y peso para su agarre, un buen monitor con una frecuencia de actualización rápida y una buena alfombrilla de mouse que le permita moverse libremente. Y por sobre todo, apuntar con precisión (Odin Infinity, Artisan Hien, MPC450).
Un buen hardware no te convierte en un dios aspirante, pero tener acceso a estas herramientas definitivamente te ayudará a crecer más rápido ya que tu talento no es un cuello de botella en tu configuración.
Entrenamiento objetivo
De vuelta en la locura de CS: GO, el consejo siempre fue jugar durante miles de horas y nunca cambiar la sensibilidad o la configuración. Ahora hemos superado la edad oscura de las conjeturas, lo que podría ayudarnos a mejorar nuestra puntería, y tenemos una herramienta especial que garantiza una mejora en nuestras habilidades mecánicas de control del mouse.
Puedes elegir un entrenador tipo gimnasio como los de KovaaK o Aim Lab que se adapte a tus objetivos. Estas herramientas son tan buenas como la implementación. Por lo tanto , con la investigación adecuada y herramientas adicionales como puntos de referencia de audiencia confiables como Voltaic, puede obtener excelentes resultados.
Estos muchachos no solo explican los aspectos teóricos de la puntería, sino que también brindan listas de reproducción básicas y movimientos específicos del juego para ayudarlo a seguir su progreso y motivarlo a trabajar más duro para lograr una mejor puntería. Tengo muchos recursos que también pueden proporcionar listas y puntos de referencia.
Piense que está apuntando a algo grandioso, y no espere que su objetivo crezca después de horas de hacer clic sin cerebro en el entrenador objetivo. Una vez más, el entrenamiento objetivo mejora cuanto más lo haces. Así que explore más temas, únase a audiencias como Pure y Revisect y encuentre lo que funciona mejor para usted.
También notamos que si bien el entrenador de puntería admite las habilidades puramente mecánicas del control del mouse que son útiles para apuntar en general, no cubre la mecánica de puntería específica del juego en el motor que debe dominarse a través del juego real. es importante.
Concéntrate en el juego
Una rutina sólida es tan eficiente que crecerá rápidamente con solo 100 horas de intenso entrenamiento. La razón de esto es que, si bien el entrenamiento de puntería ofrece una rutina condensada que te mantiene enfocado en apuntar en todo momento, el juego también dedica mucho tiempo a otras cosas (posicionar, rotar, etc.).
Finalmente, cada juego tiene sus propios tipos de movimiento y velocidades objetivo, por lo que el entrenamiento de objetivos no puede cubrir todos los tipos de objetivos específicos con los que trabajará en su juego elegido. No es de extrañar que si quieres mejorar tu puntería en un juego, tengas que pasar horas haciéndolo.
Es importante comprender que lo que definimos como «objetivo» a menudo depende de muchos otros factores, como el posicionamiento, la rotación y la comprensión de la mecánica del juego. Para dominar estas habilidades, que complementan las habilidades puramente mecánicas de Aim, haga lo siguiente: El entrenamiento de Aim debe ser su juego de lo que desea mejorar con el tiempo.
Una rutina sólida para mejorar tu puntería en el juego es calentar con el entrenador de puntería que elijas durante 30-45 minutos, alcanzar tu nivel máximo y luego jugar tantos partidos como sea necesario para fortalecer todos los demás aspectos para lograr los objetivos a través del juego .
Si te mantienes constante, desarrollas una rutina de entrenamiento objetivo que se adapte a tus necesidades y juegas con la intención de apuntar mejor, inevitablemente te desarrollarás como un jugador objetivo. La consistencia es la clave, y seguir esta rutina, incluso durante los momentos de crecimiento lento, no solo lo ayudará a establecer sus metas, sino que también le brindará la fortaleza mental y la resistencia que necesita para sobresalir en cada juego.
Es hora de captar la atención de los jugadores.
Y es todo por el momento
Kadargo Gaming