07-21-2023, 02:55 PM (Última modificación: 07-27-2023, 02:51 PM por kadargof.)
Hay tantas personas que quieren aprender en éste foro, que creemos que es importante crear un espacio para que puedas compartir un poco más sobre quién eres y todas las cosas geniales en las que estás trabajando.
Algunas preguntas que puedes responder para que tus pensamientos fluyan:
Quién eres?
A que te dedicas, cuales son tus pasatiempos (juegos que utilizas, etc.)?
Podemos contar con tu ayuda para que nuestra comunidad cresca más?
Por favor, no publique ninguna información personal en este foro. Si compartes tu información personal aquí es bajo tu propio riesgo. Y si compartiste algo por error, comunicate inmediatamente con cualquier Administrador o Moderador para que te pueda ayudar.
Sé parte de nuestra comunidad, comparte algunos de tus conocimientos a favor de todos!
The following 1 user says Thank You to kadargof for this post:1 user says Thank You to kadargof for this post • felixlantigua (07-28-2023)
═══════════════════════════════⌣⌣═════════════════════════
Antes de enviarme una invitación de amigo:
1º - Tu cuenta de steam debe ser al menos de nivel 10+. Al menos que te conozca personalmente.
2º - Tu perfil de steam debe ser público. Al menos que te conozca personalmente.
3º - No tener baneos recientes de VAC o más de 2 baneos de VAC en el historial de tu cuenta.
4º - Deja un comentario en mi perfil explicando por qué quieres añadirme.
Un poco sobre quién soy:
Soy Kadargo, me gusta divertirme en mis partidas con mis amigos y nuevos jugadores en mi Servidores Dedicados (L4D1 y L4D2, Contagion, entre muchos otros mas. Odio los hacker’s y/o aquellos que quieran estropear mis Servidores de Juegos, o aquellos que quieren cagar mis partidas hacienda estupideces, estropeando la experiencia en mis partidas y a demás otros jugadores. Seguro deseas agregarme porque quisas estubiste en una de mis partidas o quisas por un amigo en común.
Preguntas y Respuestas:
═══════════════════════════════⌣⌣═════════════════════════⌣
Pregunta #1: Intercambias alguno de sus artículos? Respuesta: No, no estoy interesado en intercambiar ningún artículo.
Pregunta #2: Me aceptan si tengo 2 o más baneos de Vac en el registro? Respuesta: No, lo siento.
Pregunta #3: Como haces los Servidores Dedicados? Respuesta: En Youtube hay un sin numero de tutorials.
Pregunta #4: Tienes cuentas en Redes Sociales? Respuesta: Sí, tengo, Tambien pagina web. Esa Información están en mi perfil.